close-icon

Bienvenido

Conecta con el futuro de la salud

Finalizada 19 hace un dia
15 inversores
Inversión conseguida
644.466€
Objetivo
1.200.000€
Invertido
53.7%
53.7% INVERTIDO
Solicitar una reunión
Esta campaña estuvo activa:
Desde: 26 enero 2022
Hasta: 31 marzo 2022
Valoración Premoney

0

Salida estimada

Sector

Sin categoría

Equity ofrecido

Inversión mínima

0

Equity
Deducción fiscal
close modal

Comparte este proyecto en tu sitio web.

Copie y pegue el siguiente código en su contenido.

Descripción general: Dawako Medtech

¿Por qué Capital Cell invierte en esta empresa?

Dawako Medtech es un proyecto impulsado por un extraordinario equipo humano que ha sido capaz de combinar dos tecnologías punteras, cada una de las cuales por separado ya merecería un proyecto propio.

Por una parte, la tecnología propietaria PIIXMED™ permite desarrollar wearables de ultrasonidos capaces de hacer seguimiento constante y en tiempo real mediante una imagen médica de alta calidad. En otras palabras, en lugar de hacer una radiografía puntual, la tecnología de Dawako Medtech permite hacer una imagen constante e incluso en movimiento de una lesión o patología. Las posibilidades que aporta esta medición, que además no emite radiación, son revolucionarias para el seguimiento de patologías como la sarcopenia o las lesiones musculares.

Por otra parte, el sistema cuenta también con una herramienta basada en “machine learning” capaz de leer la imagen de ultrasonido y ofrecer al doctor una interpretación automatizada que facilita enormemente el diagnóstico.

Esta combinación de tecnologías abre nuevas posibilidades de negocio Medical Device-as-a-service, y el experimentado equipo de Dawako Medtech ya ha validado comercialmente el modelo con contratos en firme con hospitales como Clínica Mets o IMED Hospitals y clubes deportivos como el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo o el FC Barcelona.

Inversión mínima: 1.000
Derecho de arrastre
Derecho de acompañamiento
Desgravación
Riesgos principales

El reto de este proyecto es principalmente tecnológico, aunque no únicamente en el puro desarrollo del hardware. Evidentemente, lograr un aparato con la autonomía, peso y prestaciones adecuadas no es sencillo, aunque el equipo de ingeniería de Dawako Medtech está más que capacitado para el reto.

La alineación entre la tecnología, el modelo de negocio y la utilidad clínica es el reto real de Dawako Medtech, que tendrá que abrirse paso en un mercado emergente y que se va a mover con rapidez.