Riesgos principales
Hay dos retos básicos para un proyecto así: el desarrollo tecnológico y la adopción de mercado. Por una parte, aunque el desarrollo de la tecnología Acorys© está casi completo, aún necesita superar ensayos clínicos y, sobre todo, lograr la autorización de la FDA y la Agencia Europea para poder comercializarse en su formato definitivo. A pesar de que los resultados hasta ahora han sido excelentes, el riesgo de desarrollo no es nulo.
El mayor reto, no obstante, es el de la adopción de mercado. Corify Care necesitará competir con empresas muy establecidas (y muy grandes) que ya han implantado sus soluciones en hospitales de todo el mundo, y lograr que médicos y sistemas sanitarios adopten su tecnología; en cualquier caso, Corify ya ha llegado a preacuerdos con algunas de estas empresas para ir de la mano en concursos públicos. Naturalmente ayuda mucho el hecho de que la tecnología sea más precisa, y práctica que la de sus competidores, pero la implantación de mercado no está garantizada sólo por ser una tecnología superior.
Nuestros expertos dicen
Tienen un equipo multifuncional de calidad superior y muy bien equilibrado, un enfoque único para una necesidad terapéutica que afecta a una enorme población de pacientes y una estrategia clínica y regulatoria muy bien pensada.
Juan M. Campos
Consultor experto en Dispositivos Médicos con más de 32 años de experiencia
Lo tiene todo: gran equipo , fuerte IP, principio de funcionamiento consolidado y un enfoque disruptivo e innovador.
Dr. Vicent Ribas-Ripoll
Research Manager en IA aplicada a la sanidad en EURECAT con amplia experiencia como CEO y CTO
El mercado al que se dirige Corify Care tiene un enorme potencial y una solución asequible para localizar puntos de reintento para la ablación sería un logro revolucionario.
Javier Castillo
Experto en la indústria de los Dispositivos Médicos con más de 10 de experiencia