Hemos desarrollado un repelente de insectos que protege de las picaduras de mosquito durante más de 24 horas y que es totalmente natural, no tóxico y apto para niños.

Nuestra tecnología patentada servirá para desarrollar otros productos: cremas solares con repelente, fragancias con repelentes y productos para piojos.

Nuestro modelo de negocio se basa la licencia del componente a los fabricantes de producto final y el cobro royalties por unidad. Estimamos la primera licencia comercial en el 2021.

Finalizada 0 hace un dia
90 inversores
Inversión conseguida
394.567€
Objetivo
400.000€
Invertido
98.6%
98.6% INVERTIDO
Solicitar una reunión
Esta campaña estuvo activa:
Desde: 10 abril 2019
Hasta: 23 junio 2019
Madurez

Prototipo/preclínica

Valoración Premoney

1.250.000

Salida estimada

2022

Sector

Biotecnología

Equity ofrecido

24.24%

Inversión mínima

1.000

Barcelona
Equity L
Deducción fiscal
close modal

Comparte este proyecto en tu sitio web.

Copie y pegue el siguiente código en su contenido.

Descripción general: Glycoscience (2019)

Valoración 1.250.000
Retorno estimado x9
% Ofrecido 24.24%
Salida estimada 2022

Mercado global de $4.800 millones en 2022

Empresa liderada por ex-empleados de Almirall, GSK y Sandoz

Repelente 30 veces más duradero, igual de eficaz y mucho menos tóxico en comparación con los estándares de mercado

Fundamos Glycoscience para desarrollar un repelente de mosquitos más duradero y menos tóxico que los repelentes que se pueden comprar hoy día en las farmacias o supermercados. Hemos creado un repelente que no necesita más de una aplicación al día y que además es apto para niños, puesto que es 20 veces menos tóxico que la mayoría de los repelentes actuales.

Los proveedores actuales de repelentes llevan años repartiéndose cómodamente un mercado de $4.800M con un crecimiento anual de 6.5%. La falta de competencia ha incentivado la poca evolución del producto. Hace 20 años que no sale aparece un nuevo antimosquito que proteja mejor o durante más tiempo.

En Glycoscience en menos de 3 años, tendremos un producto disruptivo que podrá ser utilizado por los principales fabricantes de repelentes en su gama premium. Para conseguirlo, finalizaremos el desarrollo del producto con la financiación conseguida , e iniciaremos la gestión de la primera licencia. La patente final del producto se registrará en Europa y Estados Unidos. El CEO de Glycoscience, Esteve Guardia, será el encargado principal de conseguir licenciar el repelente. Esteve tiene más de 8 años de experiencia en comercialización y licencia de fármacos gracias a su paso por la multinacional Almirall.

¿Por qué Capital Cell invierte en esta empresa?

El mercado de los repelentes de insectos, al igual que muchos otros nichos de mercado del sector salud, lleva muchos años sin ninguna innovación significativa.

Por eso un repelente de insectos de aplicación única y libre de toxicidad es un producto con un potencial de ventas casi inmediatas del orden de decenas de millones de euros. Una inversión de 500.000 euros daría al inversor un 24% de los dividendos de una empresa sin prácticamente costes fijos y con un potencial de beneficios distribuibles anuales del orden de 3-10 millones.

Además, gracias al perfil senior y a los contactos en la industria del equipo fundador, el proyecto está en conversaciones muy avanzadas para conseguir su primer acuerdo de licencia y podría empezar su existencia con ventas anuales firmadas superiores al millón de euros.

Inversión mínima: 1.000
Tipo de salida esperada: Dividendos / Venta
Derecho de arrastre
Derecho de acompañamiento
Desgravación
Riesgos principales

El proyecto tiene principalmente riesgo tecnológico. A pesar de haber demostrado la viabilidad del producto, el equipo de Glycoscience aún debe desarrollar la capacidad para producir el producto a muy gran escala de manera fiable y eficiente. Por otra parte, el mercado en el que están entrando es enorme y el riesgo de que aparezca un competidor no es nulo – aunque ninguno de los desarrollos que se conocen en la actualidad puede competir con el producto de Glycoscience, podrían existir desarrollos “bajo el radar”.