close-icon

Bienvenido

Conecta con el futuro de la salud

Inrobics ofrece un servicio innovador de rehabilitación para el ámbito clínico y domiciliario a través de una plataforma certificada de salud digital, basada en Robótica Social e Inteligencia Artificial, para pacientes con limitaciones en su capacidad motora, cognitiva y social, y usuarios que deseen mantener un desempeño óptimo en su día a día.

Finalizada 21 hace un dia
108 inversores
Inversión conseguida
343.750€
Objetivo
275.000€
Invertido
125.0%
125.0% INVERTIDO
Solicitar una reunión
Esta campaña estuvo activa:
Desde: 21 junio 2022
Hasta: 20 agosto 2022
Madurez

En mercado

Valoración Premoney

1.000.000

Salida estimada

2025

Sector

Dispositivos médicos

Equity ofrecido

Inversión mínima

500

Equity
Deducción fiscal
close modal

Comparte este proyecto en tu sitio web.

Copie y pegue el siguiente código en su contenido.

Descripción general: INROBICS SOCIAL ROBOTICS

Valoración 1.000.000
Retorno estimado x24
Salida estimada 2025
La empresa

Inrobics es una spin-off participada por la Universidad Carlos III de Madrid, que tiene como propósito mejorar la vida de millones de personas haciendo más eficaces y amenos los procesos de rehabilitación. Lo hace integrando la Robótica Social Asistencial y la Inteligencia Artificial en una plataforma certificada de salud digital (marcado CE Clase I, reg n. RPS/777/2021) para ofrecer un servicio innovador de rehabilitación en el ámbito clínico y domiciliario. Inrobics Rehab es su primer producto comercial que crea nuevos modelos de rehabilitación cognitiva y funcional personalizada. Le respaldan dos clientes y cinco centros públicos y privados que ya confían en su disruptiva tecnología social.

La tecnología de Inrobics es un software de Inteligencia Artificial que nace de una investigación en 2014 en el Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid, cuyo objetivo era demostrar que la robótica social aplicada al área de la neurorrehabilitación ayudaba a mejorar la motivación y adherencia de los pacientes al tratamiento. Inrobics es pionero en el uso de robótica social asistencial con un producto ya en el mercado, siendo la primera y única empresa dedicada a la aplicación de estas tecnologías en el ámbito clínico-sanitario, dirigiéndose con un producto nuevo diferenciado a un mercado existente. Desde entonces, Inrobics ha impactado en la vida de más de 500 usuarios de distintos centros e instituciones de referencia, como el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Hospital Nacional de Parapléjicos o La Fundación Instituto San José.

¿Por qué Capital Cell invierte en esta empresa?

Uno de los principales atractivos de Inrobics es que cubre una necesidad médica clara con una solución hecha a medida por profesionales médicos que conocen muy bien tanto el sector como el problema.

De hecho, Inrobics es un proyecto nacido de la experimentación directa de médicos y cuidadores para encontrar una manera de reducir la tasa de abandono de los programas de rehabilitación física, sobre todo en niños, que están cerca del 30-40%. El resultado es una combinación de inteligencia artificial, gamificación e ingeniería en forma de “entrenador” robótico que ya está en el mercado y que está mostrando una enorme tracción entre profesionales y pacientes.

La tecnología está ya completada, validada y en mercado (con ventas muy prometedoras), el proyecto está respaldado por profesionales médicos de primer nivel, y ha recibido el apoyo del fondo de inversión Grow Venture Partners, que entra con 100.000 euros.

Inversión mínima: 500
Tipo de salida esperada: Venta de empresa o participaciones
Derecho de arrastre
Derecho de acompañamiento
Desgravación
Riesgos principales

La tecnología de Inrobics ya está en el mercado, por lo que el riesgo tecnológico es mínimo – los años de prototipaje y validación han quedado ya atrás.

Los retos principales van a venir de la capacidad de escalar los resultados comerciales, especialmente fuera de España; esto vendrá muy ligado a los resultados clínicos que vayan teniendo los pacientes. Si Inrobics logra demostrar mejorías claras en pacientes reales, su capacidad de crecer se verá muy fortalecida.