close-icon

Bienvenido

Conecta con el futuro de la salud

Proteger a los más débiles

Niños prematuros corren un alto riesgo de sufrir daños cerebrales permanentes debido a niveles de oxígeno perjudiciales. Esto es invisible externamente, por lo que ofrecemos sensores avanzados para ayudar a los médicos a prevenir el daño.

Únase a nosotros

Ahora puede invertir en OxyPrem junto a inversores profesionales para mejorar la atención a los pacientes más frágiles.

44
días restantes
212 inversores
Inversión conseguida
2.229.755€
Objetivo
2.300.000€
Invertido
97.0%
97.0% INVERTIDO
Madurez

En mercado

Valoración Premoney

17.110.409

Salida estimada

2025-2026

Sector

Dispositivos médicos

Equity ofrecido

12%

Inversión mínima

1.000

CH based flag
Equity L
Deducción fiscal
close modal

Comparte este proyecto en tu sitio web.

Copie y pegue el siguiente código en su contenido.

Descripción general: OxyPrem AG

Valoración 17.110.409
Retorno estimado x7
% Ofrecido 12%
Salida estimada 2025-2026

USP para los médicos: Precisión y exactitud. Mientras que otros sensores producen lecturas falsas negativas/positivas aproximadamente cada 1 de cada 6 lecturas, la tecnología OxyPrem sólo obtiene lecturas falsas negativas/positivas aproximadamente cada 1 de cada 200 lecturas.

USP para las enfermeras: Usabilidad, utilidad clínica, pocas molestias para el paciente. Los prematuros son muy frágiles y necesitan pasar por un momento difícil. Nuestros sensores son suaves, delicados y están hechos a medida de los diminutos cuerpos de los prematuros. Se adaptan bien a las rutinas modernas de manipulación mínima.

USP para los departamentos financieros de los hospitales: 40% de reducción de costes. En comparación con las ofertas de un solo uso, en las que hay que utilizar sensores nuevos cada 3 días, el diseño de sensores reutilizables de OxyPrem permite reducir los costes en más de un 40% en escenarios de uso típicos.

USP para los padres: Un poco menos de preocupación. Las familias de niños nacidos prematuramente pasan por un momento muy difícil lleno de miedos. Saber que los equipos médicos utilizan "las mejores herramientas de la caja de herramientas" quizá ayude a hacer la vida de los padres un poco más fácil.

“Nuestra visión final es que, independientemente de que se encuentren en un país desarrollado o menos desarrollado, los niños nacidos demasiado pronto puedan disponer de nuestras soluciones de monitorización cerebral, ayudando a prevenir graves consecuencias para toda la vida”.

Emisión en la televisión nacional suiza, con subtítulos inglesos y alemanos:

Los neonatos prematuros se enfrentan a graves problemas

El 10% de los niños nacen demasiado pronto. Son uno de los grupos de pacientes más vulnerables y requieren un manejo y un tratamiento especialmente cuidadosos. Debido al subdesarrollo de sus órganos, los niños nacidos prematuramente tienen dificultades en los primeros pasos de la vida. Especialmente el cerebro tiene dificultades para regular los niveles de oxígeno.

Tejido cerebral muerto y ceguera: El suministro insuficiente o excesivo de oxígeno cerebral es peligroso

Si el cerebro no puede regular correctamente los niveles de oxígeno, tanto el exceso como la falta de oxígeno son perjudiciales: Si no hay suficiente oxígeno, las células cerebrales mueren (provocando la muerte y discapacidades). Si hay demasiado oxígeno, existe un grave riesgo de ceguera.

5 minutos son suficientes: Una amenaza rápida e invisible

Los niveles inadecuados de oxígeno cerebral son invisibles al ojo humano, lo que crea una gran inseguridad a los equipos médicos y a los padres. Y para colmo: Bastan 5 minutos de oxígeno inadecuado para causar daños cerebrales permanentes. El 46% de los supervivientes de prematuridad grave sufren discapacidades de por vida, como parálisis cerebral, incapacidad para andar, parálisis, pérdida de audición y visión, bajo coeficiente intelectual, y otras.

El viejo deseo cumplido: OxyPrem permite la monitorización cerebral de última generación para prematuros

A raíz de una petición urgente del ámbito clínico, el equipo de OxyPrem ha creado una tecnología de nueva generación específica para prematuros, de alta precisión y reutilizable para monitorizar los niveles de oxígeno cerebral. En 2020, introdujimos en el mercado una primera serie limitada de dispositivos con marcado CE, que ha sido utilizada hasta hoy por 38 hospitales de 12 países.

Escriba la historia de OxyPrem con nosotros: Los pasos a seguir y su inversión

Ahora estamos trabajando en el lanzamiento de OxyPrem NOAH, nuestra segunda generación de sensores de oxígeno cerebral, que se espera que esté disponible a principios de 2025. Actualmente estamos preparando la plena comercialización de este producto, trabajando también con socios estratégicos y distribuidores especializados. Paralelamente, estamos participando activamente en conversaciones con posibles socios para adquisiciones.

Con la campaña de crowdinvesting que le presentamos hoy, tiene la oportunidad de convertirse en inversor de OxyPrem, junto a inversores profesionales y experimentados.

La prematuridad es un problema que afecta a toda la sociedad. Por ello, damos la bienvenida a todos los nuevos inversores, grandes y pequeños, que quieran unirse a nuestra misión. Además de la gran rentabilidad y las recompensas asociadas, es vital que los retos que plantea el nacimiento prematuro reciban atención en los entornos privado y laboral de hoy en día.

¡Invierta hoy en la protección del cerebro de los recién nacidos!

(Puede encontrar más información sobre OxyPrem también en la página web de nuestra empresa oxyprem.com).

¿Por qué Capital Cell invierte en esta empresa?

Invertir en OxyPrem respalda avances significativos en el cuidado neonatal. Los sistemas de monitoreo de oxígeno cerebral de OxyPrem para neonatos prematuros ayudan a los equipos médicos a reaccionar a tiempo para evitar discapacidades y otras consecuencias de por vida, basándose en una tecnología que ha demostrado reducir los falsos positivos y negativos del 17% a solo el 0.5%. Este sistema cuenta con un sólido respaldo científico, incluyendo 13 ensayos clínicos y 17 publicaciones. El primer producto lanzado, OxyPrem 1.4, se ha utilizado clínicamente en más de 300 pacientes prematuros en 38 unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) en Europa e India, recibiendo testimonios positivos de médicos y jefes de UCIN.

Con 1 de cada 10 nacimientos siendo prematuros, la necesidad de un cuidado neonatal confiable es sustancial. Los sistemas NIRS existentes a menudo carecen de la precisión y exactitud necesarias, creando una necesidad significativa que los sensores de OxyPrem abordan de manera efectiva. Basada en una tecnología bien establecida, la mejora notable en sensibilidad y rendimiento proporciona un valor clínico sustancial.

Los expertos consideran que el plan de negocios de OxyPrem es sólido y de bajo riesgo, ofreciendo ingresos recurrentes y estables. El mercado objetivo es lo suficientemente grande como para garantizar la rentabilidad, a pesar de las ganancias típicamente modestas de los dispositivos médicos. La amplia experiencia empresarial del equipo y la robusta protección de propiedad intelectual (IP), que se extiende más allá de 2038 con ocho patentes pendientes, fortalecen aún más la posición de la compañía. Además, existe el potencial de extender las aplicaciones de NOAH para monitorear otros parámetros y al mercado de adultos.

Inversión mínima: 1.000
Tipo de salida esperada: Salida (M&A centrada en la tecnología o el producto)
Derecho de arrastre
Acuerdo de accionistas en vigor.
Derecho de acompañamiento
Acuerdo de accionistas en vigor.
Todas las acciones son ordinarias.
Acuerdo de accionistas en vigor (al que deben adherirse los nuevos inversores).
Desgravación
FYE results by June 30th, half-year results by September 30th, next-year budget by December 1st
Riesgos principales

Aunque la estrategia regulatoria de OxyPrem para el segundo producto está bien diseñada, podrían surgir desafíos imprevistos que potencialmente retrasen su entrada al mercado.

Como empresa de dispositivos médicos, OxyPrem debe demostrar una fuerte demanda del mercado para sus productos con el fin de asegurar una fusión o adquisición por parte de una corporación más grande.