¿Qué es un STAK?

Un STAK es una entidad holandesa de inversión, también puede ser definida como una Sociedad Instrumental. Está diseñada para hacer que la compra y venta de participaciones sea más fácil y fiscalmente eficiente. Cuando inviertes en una empresa a través de Capital Cell, tus participaciones generalmente serán gestionadas por un STAK.

Ventajas de invertir a través de un STAK

¿Cómo funciona la estructura del STAK?

En lugar de crear participaciones directamente a tu nombre, estas se crean a nombre del STAK de Capital Cell, y este queda registrado como el titular legal de las participaciones en la compañía, pero tú eres el titular real y beneficiario económico de estas participaciones.

¿Cómo funcionan las votaciones?

Si necesitamos tu voto sobre algún asunto, te consultaremos electrónicamente y con el resultado obtenido el STAK emitirá el voto según la mayoría de los inversores que respondan. Por ejemplo:

Los inversores que decidan participar en la votación determinarán el sentido del voto por mayoría.

Derechos de asunción preferente

Si la empresa ofrece la oportunidad de adquirir participaciones adicionales, Capital Cell te permitirá participar a través de una campaña privada.

Transmisión de participaciones

En la mayoría de los casos, puedes transferir la titularidad real de tus participaciones a otro miembro de Capital Cell sin restricciones. Solo necesitas crear un anuncio en el mercado secundario de Capital Cell. También animamos a buscar un comprador por tu cuenta por otros medios y ponerte en contacto con el soporte en info@capitalcell.net cuando lo tengas.

Comisiones aplicadas

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus inversiones.

Capital Cell está comprometido en hacer que tu experiencia de inversión sea lo más sencilla y beneficiosa posible.